La hora del Vermut es un programa pensado para la vuelta a casa. Por eso va, desde ahora, los jueves de 19 a 21, en Sí 98.9. Es un horario que se presta para el aperitivo, para compartir con amigos, escucharlo desde tu sillón más cómodo.

Relajado, fresco, alegre, y con la intención de acompañar al oyente en el final del día. Olvidarse de las obligaciones, dejar la jornada atrás y divertirse con el equipo que transitará cada jueves dos horas de compañía entretenida.

Hay algo que distingue a esta propuesta. No es solamente radio. Las redes sociales ocuparán un rol clave para proporcionar al oyente una manera de contacto dinámica, y también brindarán una plataforma desde la cual decidir aspectos del aire como el radioteatro, los temas de las secciones, preguntas para el entrevistado y la participación en sorteos.

La idea es que el oyente se identifique, se sienta parte de lo que se cuenta, se escucha, se habla en la mesa. Llevar a lugares en los que antes estuvo y quiere volver a estar.

La música, el cine, el entretenimiento con el que te formaste te pasan a buscar para un viaje de dos horas a tu zona de confort.

El equipo esta formado por Martín Mazzuchelli, cultor rosarino de stand up, quien conduce la mesa, participa del contenido de humor y coordina los segmentos que forman el programa. Su coequiper masculino es Juano Pasquiali, que aporta el material de las secciones y secunda a Martín en la coordinación de la mesa.

El rol fresco,de redes y contacto, la voz del rango más joven de los oyentes viene de la mano de la locutora Carito Murisi. Es una voz muy escuchada y su participación en la ficción del programa es crucial.

El humor en "La hora del Vermut, con el personaje de Chiche y el guión de los segmentos los trae Juan Pablo Yévoli. Juan es un reconocido actor de la escena local con un perfil repentista muy dinámico que le imprime agilidad a las charlas. Franki, nuestro operador sigue el aire con aportes desde la consola que le suman mucho clima al dial

Además del equipo al aire en vivo, habrá cocteleria de la mano de un especialista que aportará la parte "vermut" de la propuesta.

Espacio del viajero con la presentación de destinos semanalmente, el "notinforma", q acerca de una manera distinta las noticias insólitas de la semana, radioteatro interactivo con la audiencia, y entrevistas intimistas. 

Este equipo espera erigirse en la mejor opción para que la audiencia se clave en el dial de la 98.9. Buen aperitivo para arrancar la previa del finde con buena onda.