En el marco de la “Quincena de los boliches históricos de Rosario”, Fede Fritschi, Coki Debernardi y equipo mudaron este viernes Hoja de Ruta al bar El Riel (Pueyrredón y Rivadavia), uno de los once tradicionales bodegones que participan de la iniciativa que se extiende hasta el 15 de julio.

De la emisión especial que fue transmitida en vivo por Facebook Live participaron los encargados de Sunderland Bar (Belgrano 2010), Piccolo Navío (San Luis 709), Vía Apia (Pellegrini 961) y Bar Lido (San Martin 2142), quienes detallaron las distintas promociones que ofrecen por estos días.

Además, los conductores entrevistaron a Valeria Saavedra, creadora de “La Salvaje del Litoral”, una ginebra premium de autor bien rosarina. En tanto, el bloque musical estuvo a cargo de Claudio Kleiman, quien se encuentra visitando la ciudad para presentar su nuevo disco “Era hora”.

El programa completo:

VIVO - Quincena de los bodegones

En la Quincena de los bodegones históricos, Hoja De Ruta se mudó a El Riel, Bar & Bodegón de Pichincha, desde 1915.¡Seguilo en vivo! ����

Publicado por RosarioPlus en Viernes, 5 de julio de 2019