D. Rodríguez: inseguro en el juego aéreo. Floja respuesta en el segundo gol. Pero tres intervenciones suyas mantuvieron a Central en partido.

V. Salazar; lo complicó Merlini y hasta la lesión se había proyectado poco.

J. Leguizamón: junto con el de Gimnasia fue su peor presentación en Central. Para colmo una mano suya derivó en el penal que abrió el partido para San Lorenzo.

J. Pinola: extraño error en el segundo gol. Bien con las pelotas en los pies. Recuperó en ataque la pelota que le permitió a Teo descontar.

P. Ferrari: cuando jugó por izquierda lo controló a Cerutti. Pero cuando cruzó de banda fue otro de los que sufrió a Merlini. Pasó bien al ataque, pero le faltó final de jugada.  

D. Musto: autoridad en el medio. Aunque a veces abusó de las faltas (cometió tres).

M. Martínez: desde la banda derecha ni aportó en ataque ni aportó equilibrio. No pesó. Probó tres veces de media distancia, desviado.

F. Carrizo: buen partido en ofensiva. Aunque le faltó mejor final de jugada. Tuvo el empate con un buen remate de afuera del área, pero Navarro respondió sacándola al córner.

W. Camacho: buena asistencia en el gol de Teo. Cuando encaró complicó, pero lo suyo fue muy intermitente.

T. Gutiérrez: de menor a mayor. Empezó en otra sintonía, se perdió una clara en el primer tiempo. Terminó haciendo un golazo para descontar el partido.

G. Herrera: metió, corrió, las peleó a todas. No participó del circuito ofensivo del equipo.

Ingresaron luego

C. Villagra: marcó bien a Cerutti. Desperdició una posibilidad clara del área. Se hizo amonestar tontamente sobre el final y llegó a la quinta amarrilla, se pierde el Clásico.

F. Bordagaray: entró por Herrera y no modificó lo que venía haciendo el Chaqueño. Casi no tocó la pelota.  

M. Lovera: atrevido, con el equipo en desventaja la pidió a todas. Un remate syyo sobre el final fue la última que tuvo el Canalla para igualar el juego, pero se fue apenas arriba.

Paolo Montero: apostó con Martínez como volante derecho para colaborar con la marca de Ortigoza y el paraguayo fue figura. Su equipo mantuvo sus intenciones ofensivas, pero sufrió mucho en defensa.

Andrés Merlos: nunca impuso autoridad. Dejó la sensación de equivocarse seguido en las divididas. Pero acertó en la más importante: cobró bien el penal por mano de Leguizamón.