El dúo rosarino Matilda compartirá, este sábado junto a la cantante Maia Basso, una nueva fecha del ciclo Cuando el río suena, en el que participan artistas locales independientes con diversas propuestas, en un espacio al aire libre a orillas del río Paraná, en el anfiteatro del Parque de España.

Matilda presentó su sexto trabajo discográfico a finales de 2019, que se autodefine como una simbiosis de pop indiscriminado, en sus múltiples facetas, sintetizado bajo el singular prisma de Matilda. Pioneros en el streaming durante el aislamiento de 2020,  Juan Manuel Godoy, quien comparte el dúo Ignacio Molinos, dialogó con el programa Ponele que si en Sí 98.9 y recordó su última fecha en vivo en Rosario antes del llamado a cuarentena por parte del Gobierno nacional.

“Me acuerdo que ese fin de semana (20 de marzo de 2020) nos saludamos con los pibes y nos preguntamos cuándo nos volveríamos a ver ya que era todo muy incierto”, recordó Checho Godoy y sostuvo que algunas cosas “se podrían haber manejado de otra manera”, pero es cierto que “todavía nadie sabía” qué podía pasar con la pandemia.

“Después de un tiempo quedó demostrado que los espectáculos no son de riesgo si se hacen las cosas bien, y fue lo primero que se cerró y lo último que se abrió”, expuso Checho y dijo que, en general, los artistas no suelen tener mucho peso en las cámaras comerciales o en hacer lobby”.

“Hay lugares que se abrieron mucho antes, como los gimnasios. Yo no entiendo por qué se abre un gimnasio y no un cine”, manifestó el músico.

Escuchá la nota completa:

18-2-2021 Checho de Matilda en #PoneleQueSi by Sí 989