A esta altura, mucho se ha dicho de la sobredosis que le quitó la vida al cantante Prince, el 21 de abril de este año. Lo cierto es que las investigaciones relacionadas con las causas de la partida del cantante pop siguen su curso.

A falta de una explicación concreta sobre las sustancias que le causaron la muerte Prince Rogers Nelson, las pericias permiten analizar diferentes versiones. Uno de los funcionarios responsable de las mismas acaba de revelar que en el hogar del artista, donde se halló su cuerpo sin vida, había fármacos mal etiquetados que en realidad contenían fentanilo (un opiáceo sintético 50 veces más poderoso que la heroína) y oxicodona, un analgésico muy potente de tipo opioide y adictivo.

Según revelan medios norteamericanos, el cantante tenía en su casa frascos etiquetados falsamente como Watson 385, por lo que las píldoras deberían haber contenido una mezcla de la droga conocida como paracetamol e hidrocodona. Sin embargo, según funcionarios encargados del caso, varias de las píldoras han dado positivo en fentalino.

Según los registros que se realizaron desde entonces, el conocido músico de 57 años no tenía ninguna receta para las sustancias halladas falsamente etiquetadas. Las autoridades siguen investigando de dónde y cómo obtuvo Prince los fármacos.

Es de esperar que las miradas apunten a Arsenio Hall, el actor y presentador que en los últimos años estaba cercano al cantante y a quien Sinnead O'Connor, la cantante irlandesa, lo acusó de haberle dado las drogas a Prince. Acusación que derivó en una demanda del presentador a la cantante.