La rosarina Cecilia Carranza Saroli le dio a Argentina una de las grandes alegrías de los Juegos olímpicos que acaban de terminarse. En pareja con el mítico Santiago Lange consiguió la medalla de oro en yachtin y emocionaron a todos con un podio repleto de emoción y lágrimas. Este viernes, la campeona vuelve a su ciudad y en redes ya convocan a un recibimiento especial.

Desde el Yacht Club, invitan a todos los rosarinos a reunirse el viernes a las 17 en el Rosedal del Parque Independencia para esperar a la medallista y desde allí iniciar la caravana rumbo a la Floridda, previo paso por el Paseo de los Olímpicos y el Monumento a la Bandera.

Carranza Saroli tiene bien ganada la bienvenida que le espera. En Río se convirtió en la única mujer rosarina en conseguir una medalla de oro y entonces fue declarada deportista destacada de la ciudad por el Concejo Municipal.

Tras largos meses en Brasil y una intensa preparación que culminó con el éxito máximo, la rosarina volverá a su ciudad y se espera que tenga un recibimiento inolvidable.