Prediger volvió al equipo después de una lesión (NOB Oficial)
Prediger volvió al equipo después de una lesión (NOB Oficial)

Sebastián Prediger admitió que si bien Newell’s se ha fijado “objetivos a corto plazo”, el partido de la semana que viene ante River tiene vital importancia en la intención de seguir prendidos en el torneo. "Estamos ahí arriba, detrás de Estudiantes. Es un partido importante para nosotros, porque de ganarlo nos despegaríamos bastante. No hay otra cosa para pensar que en este partido y que los tres puntos queden acá", dijo el volante leproso en conferencia de prensa. Y agregó: “No hablamos mucho de lo que es River, pensamos más en nosotros y en que tenemos que ganar si pretendemos estar arriba. Creo que, sin bien no está pasando por un buen momento, River es uno de los mejores equipos del fútbol argentino".

Después de más de un mes sin actividad oficial por una fractura en la primera falange del quinto dedo del pie derecho, Prediger fue titular ante Racing y jugó casi todo el partido. “Tuve la posibilidad de volver muy rápido después de una lesión que me tuvo casi 40 días afuera. Sufrí estando afuera pero volví rápido. Pensé que me iba a costar más. Igualmente, el parate por las eliminatorias me viene bien para ponerme a punto en lo físico”, reconoció.

Respecto a la falta de delanteros como Mauro Matos e Ignacio Scocco por lesiones, Prediger dijo: “Nos faltan jugadores de peso, que para nosotros son fundamentales. Por suerte los que los reemplazaron estuvieron a la altura y tenemos variantes para hacerlo. Pero esta de más decir cuánto nos pueden dar esos futbolistas que hoy no están a disposición".

Y sobre ese partido, sentenció: “Intentamos jugar bastante más, tuvimos bastante tenencia, generamos situaciones y tuvimos posesión. Lamentablemente no pudimos conseguir el resultado, algo que sí se dio en otros partidos donde tal vez no jugamos tan bien. Lamentablemente el otro día el arbitraje tuvo demasiada incidencia en lo que fue el resultado. Se nos escapó y no pudimos traernos nada pero la sensación de lo que hicimos fue buena".