A Central le costó encontrar la pelota. Colman intentó pero no tuvo socios. (Foto: Télam)
A Central le costó encontrar la pelota. Colman intentó pero no tuvo socios. (Foto: Télam)

Fue uno de los peores partidos de  Rosario Central y el que lo salvó de la derrota fue Sosa, la figura del equipo. Sin juego ni chances claras de gol, el único destacable fue el arquero uruguayo que tapó varias.

Sosa: El mejor. Salvó contra Vera y Barcos en el arranque. Además, en el complemento, evitó goles mano a mano ante Tagliafico, y enviando un remate cruzado de Benítez, al córner.

Salazar: Mal partido. En menos de 25 minutos cometió tres faltas y lo amonestaron. A 9 minutos del final, tumbó a Tagliafico entrando al área, y se fue expulsado.

Gissi: Con la punta del botín, desvió un cabezazo de gol de Vera. Muy enredado para tratar de salir jugando desde el fondo. Se lo sigue notando inseguro.

Torsiglieri: Otro que padeció la presión rival en la salida. Mostró firmeza en el juego aéreo. Pero sigue sin transmitir solidez en la dupla que compone con Gissi.

Villagra: Muy contenido. Casi no pasó al ataque. No tuvo problemas con la marca por su sector. Y tampoco cometió faltas.

Montoya: Apenas si aportó buenas intenciones. Perdió una pelota en la salida que casi termina en gol de Figal. En el complemento, ejecutó un córner por detrás de la línea de fondo.

Martínez: Le sigue costando marcar presencia a la hora de recuperar. Aunque en esa función luce demasiado desamparado.

Camacho: Desordenado y desprolijo. Mal en la distribución. En el complemento, pasó a jugar de enganche, y tampoco pesó. Coronó la noche rifando un tiro libre frontal.

Colman: Intentó siempre con pelota al pie y por abajo. Le faltaron socios. Lo reemplazaron en el entretiempo.

Bordagaray: Desconectado del equipo. Muy livianito. Ni siquiera consiguió un remate al arco.

Ruben: Uno de los mayores damnificados de la falta de juego del equipo. Para colmo, en la pelea con los centrales rivales, sintió el desgaste. Lo reemplazaron en el entretiempo.  

Ingresaron luego

Fernández: Arrancó bien, aportando un par de corridas y generando faltas. Pero lo suyo se fue apagando con el correr de los minutos. De todos modos, su inclusión fue positiva.

Herrera: Un remate de media distancia y mucha actitud, los aportes del Chaqueño en el complemento. Además, hizo expulsar a Cuesta.

Teo Gutiérrez: En su primera intervención, le filtró una pelota de gol a Herrera. Después, ejecutó un buen remate de media distancia. Apenas si gravitó.