Diego Cocca busca variantes ya que entiende que el funcionamiento de Rosario Central no es el esperado más allá de que el equipo se mantenga invicto en la Superliga. Por eso, para enfrentar a Racing, puede darse una modificación clave en la mitad de la cancha.

El joven Joaquín Pereyra le saca una luz de ventaja a Diego Zabala, quien fuera titular hasta el momento en la banda izquierda del mediocampo auriazul. Una pista que permite especular con la posible salida del uruguayo es que hoy fue parte del conjunto alternativo que se midió en un amistoso ante Central Córdoba (ganó Central 3-2).

Si finalmente Cocca se decide por el ingreso de Pereyra, el volante surgido de las inferiores tendrá su primera vez desde el inicio en mucho tiempo y habrá que esperar a ver en qué función se desempeña. De buen pie, el nacido en Paraná puede asociarse con Gil para darle más fútbol a Central, quedando la responsabilidad de la recuperación en Fabián Rinaudo.

Con este panorama, el probable equipo de Rosario Central para recibir a Racing es: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Britez; Rinaudo; Rius, Gil, Pereyra; Riaño y Gamba.