Aunque cada tanto sigue sacando películas nuevas, desde hace algunos años Tarantino viene coqueteando con la idea de hacer la tan esperada Kill Bill 3. Y recientemente volvió a hacer algunos comentarios que emocionaron a mas de un fan.

Tarantino siempre dijo que su carrera iba a tener solamente 10 películas, pero también aclaró que Kill Bill 1 y 2 en realidad forman una sola película. Pero parece que con una de las películas que lo llevo a la fama mundial, esta dispuesto a hacer una excepción a su promesa.

Durante el reciente Festival de Roma, se le preguntó al director si Kill Bill 3 será su película número 10. De una forma típica de Tarantino, el director contestó de manera breve con un simple “¿Por qué no?” para luego seguir contando los planes que tiene de hacer una película cómica de Western. Y esto fue suficiente para que se empiecen a crear historias y teorías sobre esta posibilidad.

Uma y su hija
Uma y su hija

Ya en 2004 había adelantado que esta posible tercera parte de la historia se centraría en la hija de Vernita Green, que presencia como Uma Thurman mata a su madre. Por lo que Tarantino quería que Kill Bill 3 se center en este personaje buscando venganza y rompiendo la paz de La Novia y su hija. 

Pero para que esto llegue a pasar también se debe dar otro berrinche que el director ya expresó: Tarantino solo quiere a Uma Thurman y su hija en la vida real, Maya Hawke (de Stranger Things) para que interpreten a "La Novia" y " Bebe "respectivamente.