Las opciones de entretenimiento que existen en la actualidad son innumerables y para todos los gustos y formas de acceso. Particularmente el campo audiovisual tiene uno de los segmentos más grandes en el mercado del entretenimiento, siendo el internet indispensable para la mayoría de las opciones que este campo pueda ofrecer. Así pues, surgen plataformas para juegos, redes sociales, servicios bancarios, tiendas online, pero las plataformas para el disfrute de películas, series, videos, etc. son de las más visitadas.

Para ese segmento de internautas cuya principal fuente de entretenimiento es pasar tiempo en casa viendo series, ya sea en familia o en solitario, existen plataformas diseñadas para ese propósito. Sin embargo, en muchos países y por diversas razones la programación de estas plataformas está censurada de forma parcial o total. Es por ello que surgen las VPN como la mejor opción para burlar dichos bloqueos y tener libre acceso a todos los servicios ofrecidos por las plataformas restringidas.

Una de las plataformas más famosas para la transmisión de series y películas es Netflix, cuya plantilla contiene una programación bastante nutrida y en constante actualización. Pero para descontento de muchos usuarios no escapa a los bloqueos en varios países, por ello una buena VPN puede ayudarte a cambiar el país en Netflix y permitir de esta manera el acceso desde cualquier rincón del planeta de forma libre y sin restricciones. Así, podrás disfrutar sin limitaciones de la popular plataforma y toda la programación que ofrece.

Lo que se viene en 2022 para disfrutar en familia

la popular plataforma viene en este 2022 cargado de estrenos con una amplia variedad para complacer los más exigentes gustos. Es importante buscar también la mejor opción entre la gran variedad de VPN existentes en el mercado y poder así disfrutar planamente de la programación que Netflix tiene para ofrecer. Algunas de las mejores series que se esperan para este año tenemos:

Los Bridgerton

Es una serie cuya receta para su éxito consta de factores como la sensualidad, el ingenio y la diversión. Su trama ha logrado generar en entre sus espectadores la necesidad de más y más capítulos, razón por la cual podremos disfrutar pronto de su tercera temporada.

¿Quién es Anna?

Su trama consta de un amplio trabajo periodístico realizado por Vivian, cuya investigación se basa principalmente en la vida de Anna Delvey, legendaria heredera alemana de Instagram, quien logro cautivara la sociedad neoyorquina.

Archivo 81

Es una serie basada en suspenso y terror y relata la historia de un archivista y restaurador de material audiovisual en desuso. El mismo es contratado para recuperar unas cintas rescatadas de un incendio antiguo y que en transcurso de la restauración se van suscitando eventos paranormales.

Vikingos (Valhalla)

Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey William el Conquistador son algunos de los nuevos personajes históricos que se trae esta nueva entrega, donde se podrán apreciar, entre otras cosas, la cristianización del mundo pagano e incluso ejércitos vikingos cristianizados, luchando contra vikingos paganos.

Estamos muertos

La trama transcurre en una secundaria donde un virus infecta de forma masiva a los estudiantes quienes mutan en zombies hambrientos de carne humana, dando así inicio a toda una serie de eventos en una lucha por sobrevivir por parte de aquellos estudiantes que aún no han sido infectados.