La serie argentina "División Palermo", una comedia protagonizada por Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López, entre otros, lanzó el tráiler y estará disponible desde el viernes 17 de febrero en la plataforma Netflix.

Conformada por ocho capítulos, la entrega sigue los pasos de una guardia urbana inclusiva, integrada por un equipo que contempla la presencia de minorías, con la finalidad de cambiar la imagen de las fuerzas de seguridad.

Mientras cada uno de los integrantes de esta nueva división busca entender cuál es su rol y qué tareas deben realizar, deberán enfrentar a un peculiar grupo de delincuentes.

Escrita y dirigida por Korovsky, quien comparte esta última función con Diego Núñez Irigoyen, la serie cuenta también con las actuaciones de Hernán Cuevas, Renatao Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois, que completan el elenco de esta nueva producción local.