Aunque ya pasaron 17 años de su estreno, la adaptación local de Casados con hijos sigue vigente como el primer día y cada aparición o novedad es motivo de tendencia en el país. Esta vez el acontecimiento lo marcó la aparición de los Argento en una de las escenas de la última  temporada de Better call Saul.

La serie argentina aparece de fondo en un viejo televisor de tubo en el primer capítulo de la sexta parte del spin off de Breaking Bad. En el televisor se ve a Paola y a Coqui. “Si hay algo que nos caracteriza a los Argento es que nadie nos puede pasar por encima, porque somos personas muy inteligentes, así que claramente sos adoptada”, se escucha decir al mayor de los hermanos Argento (Darío Lopilato), a la vez que quien también es su hermana en la vida real, le responde: “Pero sos tarado”.

La sexta entrega del spin off de Breaking Bad se estrenó este lunes y será la primer parte del esperado final de la transformación del ex detenido y dudoso abogado Jimmy McGill en Saul Goodman. Esta última temporada tendrá 13 episodios, de los cuales los seis últimos se verán recién en julio, mientras que los primeros ya se pueden ver en Nexflix y AMC.

El final de la serie mostrará también qué pasó con Saul Goodman luego de la caída de Walter White, porque además de ser precuela ha contado, mediante imágenes en blanco y negro al comienzo de las temporadas, hechos posteriores a Breaking Bad.