El aclamado actor británico Anthony Hopkins integrará el elenco de la nueva película de aventuras y ciencia ficción del director Zack Snyder, titulada "Rebel Moon" y producida por Netflix, en la que aportará su voz.

El proyecto sigue la historia de una pacífica colonia en el borde de la galaxia que es amenazada por los ejércitos de un tirano y debe enviar a una joven a reclutar guerreros de planetas vecinos para resistir.

El intérprete galés, ganador de dos premios Oscar, le pondrá su voz a un robot guerrero llamado Jimmy, informó el sitio especializado de Hollywood Deadline.

El filme también tendrá a los actores Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman, Alfonso Herrera, Ed Skrein, Cleopatra Coleman, Fra Fee, Rhian Rees, Jena Malone, E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang y Staz Nair.

"Rebel Moon" será primera película dentro del acuerdo entre Netflix y Snyder, que en este caso además produce, es el director de fotografía de la cinta y escribió el guion junto a Shay Hatten, basado en una historia suya y de Kurt Johnstad, con quien colaboró en "300".

(Télam)