En el primer día del año, HBO MAX estrenó un especial sobre la megaexitosa franquicia cinematográfica de aventuras y fantasía "Harry Potter" que reunió al elenco principal a 20 años de su llegada a la pantalla grande. Aunque envueltos en emoción y nostalgia, los fanáticos no pasaron por alto errores groseros en la edición del documental.

Es que en un pasaje de la producción audiovisual, que dura alrededor de una hora cuarenta minutos, se muestran fotografías de los actores cuando eran niños. Sin embargo, los encargados de buscar las imágenes cometieron un gran pifie a la hora de seleccionar la postal de Emma Watson.

Mientras la actriz que interpreta a Hermione Granger contaba lo importante que habían sido los libros escritos por JK Rowling durante su niñez, en la pantalla se pudo ver una foto de una niña luciendo unas orejas de Minnie Mouse. Lo curioso es que no se trata de Watson sino la norteamericana Emma Roberts.

“Gente, ayúdenme. Esa es literalmente Emma Roberts, no Emma Watson”, escribió alguien en Twitter e inmediatamente los fanáticos fueron a chequear al Instagram de la sobrina de Julia Roberts donde efectivamente estaba la fotografía que apareció en "Harry Potter 20º aniversario: regreso a Hogwarts".

Tweet de 𝕞𝕒𝕟𝕚𝕒
Del Instagram de emmaroberts

El otro error fue advertido por el propio actor, Oliver Phelps, quien reveló que durante la edición lo confundieron con su hermano gemelo, James (los gemelos interpretaron a Fred y George Weasley, los hermanos mellizos de Ron).

“Creo que después de todas las bromas que hemos hecho a lo largo de los años, alguien ha decidido vengarse”, escribió al publicar una foto en donde se ve que los nombres de ambos aparecen bajo la imagen de la persona equivocada.

Del Instagram de oliver_phelps