El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, invitó al intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, para dialogar sobre la situación actual que atraviesa el peronismo.

 

En un año en el que no habrá elecciones, el escenario político comienza a moverse a otro ritmo. Así fue que Menéndez se reunió con Maglia en la localidad de Merlo. "Además de la visión a futuro, tenemos muchos puntos en común", explicó el intendente santafesino.

 

La invitación de Menéndez fue para seguir profundizando sobre la situación expectante que vive el Partido Justicialista en Santa Fe.  Ante esto, el intendente baigorriense puntualizó: “La meta es trabajar para que el peronismo vuelva a ganar la provincia y que los santafesinos vivan mejor”.

 

En el mismo sentido, ambos coincidieron en la potencialidad del peronismo para las próximas elecciones. “Entendemos que hay buenos candidatos para poder lograr un triunfo y, en cierta medidas, dependerá del trabajo y el compromiso que tengamos todos los peronista en los respectivos territorios”, afirmó Adrián Maglia.