Tras el crimen de Micaela García, se incrementó el debate sobre el accionar de la Justicia que deja en libertad a personas con antecedente de violación, y los famosos también tuvieron cosas que decir al respecto

Una de ellas fue Moria Casán, que expresó su parecer sobre las decisiones de los jueces: “Es duro. Es duro porque hay una Justicia garantista que hemos tenido y que tenemos, y que deja en libertad a las personas”.

Madre de Sofía Gala y abuela de Helena, la diva se mostró preocupada por lo que están viviendo las mujeres “A mí me asusta mucho: tengo hija, tengo nieta. No vivo con miedo, porque el miedo es paralizante; tampoco vivo preocupada: vivo ocupada del plan a, plan z. Pero que estén matando una mujer cada 30 horas, chicos…“, aseguró.

Sin embargo, Moria terminó siendo polémica cuando se refirió al rol que cumplen los medios de comunicación, ya que para ella, mostrar las marchas del #NiUnaMenos, fomenta los crímenes hacia las mujeres.

“Yo creo que cuanto más lo muestren, más lo debaten y más lo banalizan, más lo siguen haciendo. Se hace la marcha Ni una menos, y al otro día matan a cinco. Hay que tener cuidado cómo se transmite. Los tipos que ven eso, que están con esa patología, las cosas que ven en la tele. Este es un país que consume mucho el  morbo“, sentenció.