Son muchas las historias que se cuentan en Navidad. Y si bien las que predominan son las de festejos alegres en la que que un gordo bonachón reparte regalos, también están las tristes. El Grinch de la Navidad, una especie de opuesto de Papá Noel, un personaje oscuro que busca amargar la celebración. Parece que este personaje habita en uno shoppings de la ciudad.

En realidad, los padres de algunos niños que esperaban conocer y fotografiarse con Santa Claus en el shopping El Portal reaccionaron con indignación al advertir que la espera había sido en vano y que sus hijos no tendrían la foto anhelada: Papá Noel se había marchado sin más ni más, a pesar de que a los niños les habían prometido que la espera tendría su recompensa. El problema surgió cuando se cumplió el horario estipulado para el típico ritual navideño y Papá Noel se retiró del lugar dejando a un grupo de chicos sin su fotografía. Los padres que vieron la desilusión de sus hijos hicieron un escándalo que luego viralizaron en redes. 

Papá Noel se fue (del Portal)

 

Publicada por RosarioPlus en Jueves, 20 de diciembre de 2018

 

En el video uno de los papás asegura haber llegado en horario y exige respuestas a un atribulado empleado de vigilancia. "El gerente no está, el shopping no responde y Papá Noel se fue", es la frase que dispara indignado y a los gritos. Además de asegurar que mostrará esta situación en las redes. 

Sí algo es seguro es que, con o sin fotos, esos niños no van a olvidar este episodio digno del Grinch de la Navidad.