Sin duda, Pampita ha sido uno de los personajes televisivos del año, y especialmente del Bailando, donde ha protagonizado varias de las peleas más sonadas del piso, y ha compartido sonrisas y lágrimas en vivo.

Ahora, una vez terminado el show, toca pensar en el próximo año. En una entrevista de televisión, la morocha confesó que tiene ganas de dedicarse a la actuación y hacer sus primeras incursiones en el mundo interpretativo.

Para ello, aseguró que ya tiene varias propuestas para 2017. De hecho, la modelo puso sobre la mesa el que podría ser uno de los enfrentamientos del año que empieza: es que al parecer, las dos grandes cadenas del país, El Trece y Telefe, se disputan su presencia en la pequeña pantalla.

“Tengo ganas de dedicarme a la actuación. Hay un par de películas y tengo ofertas para hacer tira tanto en Telefe como en Pol-Ka”, aseguró Carolina Ardohain. Aunque también hay voces que aseguran que repetirá como jurado del programa de Tinelli. Habrá que ver qué le depara el futuro profesional después de sus vacaciones.