El plantel de Newell's Old Boys volvió a los entrenamientos este martes, tras dos días de descanso, y el DT rojinegro comenzó a evaluar las variantes para enfrentar a Lanús el próximo domingo a las 19:40 horas.

Por primera vez desde su retorno a la Lepra, Pablo Pérez participó de la práctica de fútbol junto a sus nuevos compañeros y suma chances de estar entre los titulares ante el Granate. La lesión de Mauro Formica, que el sábado pasado ante Estudiantes lo obligó a salir de la cancha a los 22 minutos del primer tiempo, abre una gran posibilidad para que el ex Independiente y Boca comparta el mediocampo con Aníbal Moreno y Julián Fernández.

Si Kudelka considera que el volante de 34 años todavía no está listo para jugar desde el arranque, Braian Rivero reemplazaría al Gato en la mitad de la cancha.

Por otro lado, el entrenador leproso deberá analizar si Sebastián Palacios ingresa en el ataque en lugar de Luis Leal o Lucas Albertengo. El ex Atlético Rafaela tuvo que infiltrarse para disputar el encuentro ante el Picha y podría perderse la próxima fecha. De esta manera, el portugués sería el delantero de área del equipo rojinegro.

En tanto, todo indicaría que el sustituto del desgarrado Ángela Gabrielli sería Facundo Nadalín.