Con el debut por Copa Argentina previsto para el próximo viernes ante Villa Mitre de Bahía Blanca, el plantel Canalla comienza hoy la cuarta semana de pretemporada en el predio de Arroyo Seco. Y los temas más importantes tienen que ver, por un lado, con el regreso de Pablo Álvarez a entrenamientos, y por el otro, con las novedades concretas en el tema refuerzos.

El defensor, que había puesto en duda su continuidad en Central por problemas personales, se presentará este lunes por la tarde en la institución auriazul para hacer los primeros movimientos físicos desde este martes.

Tras la repentina salida de Marcelo Larrondo, los auriazules buscan un centrodelantero de jerarquía para cubrir esa vacante. Y los nombres que suenan son los de Teófilo Gutiérrez, Gonzalo Bergessio y Rodrigo Mora.

En cuanto a la preparación de cara al partido por Copa Argentina, que se disputará el viernes desde las 17.30 en cancha de Sarmiento de Junín, Eduardo Coudet evaluará hoy el estado físico de Marco Ruben y Germán Herrera. Los delanteros, que serían titulares ante los bahienses, se movieron aparte el último sábado porque estaban con algunas molestias menores típicas de los trabajos de pretemporada.

El Chacho tiene previsto realizar un ensayo de fútbol para este martes. Y allí le empezaría a dar forma al equipo titular para jugar por los 32avos de final de la Copa. De no mediar imponderables, un once probable para enfrentar a Villa Mitre sería con: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marcos Torsiglieri (debutaría), y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Herrera y Ruben.