El primer anuncio de la flamante comisión directiva de Newell's, que tomará el mando de la institución durante la mañana de este martes, será la continuidad de Diego Osella al frente del plantel profesional, que mañana comenzará la pretemporada en el complejo Bella Vista. 

Si bien durante la campaña nunca lo confirmó, el presidente Eduardo Bermúdez siempre dio a entender que el ex Colón y Olimpo es un entrenador de su agrado y en más de una oportunidad destacó su tarea el semestre pasado, pese a que el equipo no obtuvo buenos resultados. Sin embargo, Bermúdez y la nueva CD entienden que Osella tiene la ventaja de conocer al plantel rojinegro y que, ante el inminente comienzo de la pretemporada, eso es fundamental. 

Según se conoció en las últimas horas, Osella tiene en mente sumar siete refuerzos para apuntalar el plantel rojinegro: dos centrales, un lateral izquierdo, un volante de contención, un mediocampista derecho y dos delanteros.

Este lunes por la noche hubo una última reunión entre Bermúdez y el DT para comenzar a definir nombres para cada puesto. 

Esta semana, el plantel rojinegro deberá iniciar la pretemporada para llegar de la mejor forma a los próximos partidos que tiene en la agenda: el 9 de julio ante Atlas de México y el debut en la Copa Santa Fe el 6 del mismo mes. Algunos futbolistas, como Maxi Rodríguez, Diego Mateo, Mauro Formica, Denis Rodríguez y Franco Escobar, ya arrancaron con la puesta a punto en Bella Vista para no perder el ritmo que venían teniendo.