En la previa del clásico, el entrenador de Newell’s sorprendió al revelar que en los últimos días recibió una oferta muy tentadora desde lo económico para dejar la Lepra ya mismo. El llamado llegó desde los Emiratos Árabes Unidos, un destino difícil de rechazar.

Diego Osella confirmó que rechazó el ofrecimiento para dirigir ahora en Dubai por una cifra importante: "Fue antes del partido con Gimnasia, pero les dije que no, tenía el partido encima y el clásico, pero no fue por la cifra que dijeron (dos millones de dólares)".

Por otra parte, el entrenador advirtió que esperarán al lesionado delantero Ignacio Scocco hasta último momento y que no lo descartarán hasta que el médico lo diga, con vistas al clásico del domingo, como visitante de Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. El entrenador no se resigna, pero la presencia de Nacho parece casi imposible.

"La lesión es muy compleja y difícil, pero están trabajando sobre él tanto el cuerpo médico como el cuerpo de kinesiólogos y yo no lo descarto", expresó Osella en LT3.

"Hasta que el médico no me diga que no puede jugar, yo espero que lo podamos tener porque es un jugador súper importante para nosotros, y si no juega tendremos que evaluar a su reemplazante porque tenemos a un par de jugadores lesionados en esa posición", agregó el DT.

En tanto, el posible reemplazante de Scocco, Mauro Matos, también se somete a ejercicios de rehabilitación con los kinesiólogos, a raíz de una tendinitis en el Aquiles derecho, que le impidió jugar los tres últimos partidos.