El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, se mostró conforme con el rendimiento del equipo, en el empate de este sábado a la mañana ante Estudiantes de La Plata, pero remarcó que faltó "precisión en los últimos metros". Además, el entrenador fue crítico con el arbitraje de Fernando Espinoza.

"Nos faltó precisión en los últimos metros, porque el equipo hizo circular bien la pelota. Pero la pelota final es la que no tuvimos. Me parece que ahí estaba la llave para abrirlo", afirmó el técnico leproso, en conferencia de prensa tras el empate sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa.

Sobre el rival, el entrenador rojinegro comentó que esperaba "un poco más, un partido más abierto de parte de Estudiantes". Además, consideró que en el Pincha "hubo demasiada gente amontonada atrás".

En cuanto al árbitro del encuentro, Fernando Espinoza, Osella señlaó que "hubo muchos roces, muchas faltas" que no fueron cobradas por el referí y recordó: "Hay una doble falta de Cascini que si la quiere cobrar es expulsión y la dejó pasar. Después tuvo compensaciones y eso no me parece bien".

A pesar del empate, el DT destacó varias cualidades de la lepra, como la posesión de la pelota y la solidez de la defensa, con los dos centrales (Sebastián Domínguez y Néstor Moiraghi) jugando en la mitad de la cancha y anticipando a los delanteros rivales.

"Si queremos hacer valer esto (empate como local) tenemos que ganar ahora que tenemos dos salidas de visitante", concluyó.