El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, afirmó que "en líneas generales" el equipo del Parque Independencia hizo "un buen partido" pero le faltó profundidad. 

"El equipo intentó jugar, encontramos volumen de juego con Maxi (Rodríguez) y el Gato (Formica). Nos faltó un poco más de profundidad", comentó el entrenador, en conferencia de prensa tras la derrota ante el Xeneize. "En líneas generales hicimos un buen partido", agregó.

Osella criticó el desempeño del árbitro Germán Delfino y afirmó que "cortó mucho el partido" cuando la lepra tuvo su mejor repertorio. 

"Son árbitros que a nosotros no nos caen bien, Newell's no gana nunca", indicó el DT, al hacer referencia al juez del último partido y Fernando Espinoza.

Al volver a analizar el rendimiento leproso, el técnico leproso dijo: "Me voy conforme con lo que entregaron los chicos, con la intención de juego. No ví un Boca superior a Newell's".

"Tenemos que salir de esta racha, si queremos levantar, tenemos que empezar a ganar", admitió el entrenador rojinegro y agregó: "Es la primera vez que tenemos una racha tan negativa, hay que cortar esto".

Sobre el objetivo de disputar la cima del campeonato, Osella reconoció: "Tenemos que levantarnos rápido para pelear la posibilidad de ingresar a la Libertadores. Vamos a enfocarnos en eso, porque quedamos a 7 de la punta".