"El certamen siempre trae sorpresas porque el que viene de más abajo siempre da todo. Los equipos se nivelan por amor propio, va a depender de nosotros; si no estamos a la altura vamos a estar en problemas”. Así, Diego Osella se refirió al choque de mañana ante Sansinena de General Cerri, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que se jugará desde las 19.30 en Junín.
"Yo vengo de abajo y siempre entendí que el que subestima, pierde. Sabemos que del otro lado vamos a encontrar intensidad y muchas ganas. Pero Newell’s es demasiado grande y tiene la obligación de ser protagonista”, agregó el entrenador leproso. 

Respecto de la formación para este partido, señaló: “Nos preparamos con lo mejor, después podemos cambiar nombres porque no puedo repetir en algunos lugares. Pondremos a los que creamos que tienen que jugar”.

También habló del cruce que mantuvo Ignacio Scocco con un grupo de hinchas durante el partido con Defensa y Justicia.  "La gente va a la cancha a ver ganar a su equipo y nosotros no se lo dimos. No justifico lo que pasó, para nada, el jugador de fútbol es humano y tiene las pulsaciones elevadas para manifestarse. No lo comparto pero no puedo hacer mucho”, expresó. 

Para el DT, el clima electoral "genera dudas, no sólo a la continuidad del futbolista sino de toda la gente que trabaja en el club". "Hay que aislarse, siempre les digo eso a los jugadores. Trato particularmente de que me roce, pero que no me choque”, reconoció. 
Y cerró: “Tenemos que dar un salto porque no podemos quedarnos con las dudas que se generan en el club y llevarlas a la cancha. Nosotros sin hacer nada extraordinario veníamos bien, el otro día perdimos y se derrumbó lo bueno que veníamos haciendo. Todo tiene un por qué y hay que intentar reponerse”.