Diego Osella tendrá la revancha que quería como técnico de Newell's. Por eso, ya empezó a trabajar junto a la dirigencia en el armado del plantel para el próximo torneo, sabiendo que la lepra debe levantar el nivel y dar una imagen muy distinta en el semestre venidero.

“La idea es mejorar y mucho. Estar lo más alto posible. No podemos jugar partidos malos y buenos. Estuvimos ocho fechas sin perder de las trece que dirigimos el torneo pasado, pero siempre nos faltó algo. Es cierto que perdimos poco, pero tampoco ganamos mucho. Tenemos que encontrar la regularidad necesaria para resaltar aun más lo que hicimos bien”, dijo el DT.

Y agregó: “Vamos trabajar sobre la misma idea, un equipo vertical, intenso, rápido, pero también tenemos que incorporar una tenencia más prolongada para cuando el partido así lo requiera. Queremos ser un equipo que intente someter al rival”.

También habló de la necesaria llegada de jugadores al plantel rojinegro y aunque admitió entender el momento financiero del club, insistió con que arriben jugadores de jerarquía: “Confeccionamos una lista de posibles refuerzos y se la pasamos al presidente. Ahora estamos en manos de lo que pueda hacer la institución. Pasamos alternativas en todos los puestos, pero la realidad es que nosotros queremos darle un salto de calidad a lo que tenemos. Necesitamos abundancia de jerarquía para el crecimiento de los juveniles y la consolidación de los grandes".

Y volvió a reiterar que Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco son dos futbolistas muy valiosos en el armado del plantel: “Son dos jugadores con una identificación muy grande con la institución, son dos referentes, nosotros los necesitamos. Vamos a apostar a llevarlos a su mejor versión”.