Tras el triunfo, Osella ponderó el rendimiento de su equipo (Prensa NOB)
Tras el triunfo, Osella ponderó el rendimiento de su equipo (Prensa NOB)

El técnico leproso no ocultó su satisfacción por el trabajado pero merecido triunfo de Newell's ante River en el Coloso Marcelo Bielsa. Sin vueltas, Osella aventuró que "Por lo que significa ganarle a River" fue el mejor partido de la Lepra en el campeonato. "Nos llevamos un triunfo justo, fuimos superiores", resumió en conferencia de prensa.

El entrenador explicó el triunfo en las virtudes que mostró su equipo en cancha: "Tuvimos presión alta, la pelota salía bien jugada, tuvimos las situaciones, pero en el primer tiempo no pudimos abrir", describió.

En el entretiempo, Osella admitió que "el mensaje fue sostener el orden y la intensidad de juego". Y celebró que en el complemento "lo sostuvimos, no fuimos tan abundantes en situaciones pero lo controlamos". 

El DT leproso reconoció que, tras el gol de Scocco, el equipo entró "en una meseta". Pero que Newell's pudo recomponer el orden y sostener el resultado. En ese sentido, resaltó que"cerramos un partido con pocas situaciones en nuestro arco y muchas en la de River".

Además, Osella ponderó el rendimiento del peruano Advíncula y el ingreso de Figueroa en los últimos minutos del partido. "Con su ingreso le pusimos la pausa que el partido necesitaba y sostuvimos el balón", apuntó.

Tras asegurar que el triunfo "es un envión muy grande para estos chicos", y darles el "mérito por el esfuerzo que hacen durante la semana", Osella trazó un balance de su Newell's en estas primeras diez fechas del torneo de primera División: "Creo que vamos bien, tenemos 21 puntos y estamos expectantes", cerró.