Los investigadores del cuádruple crimen de Santa Fe, por el cual dictaron la prisión preventiva al único acusado, Marco Feruglio, precisaron en la audiencia que el joven fotografió a la pareja asesinada en Sauce Viejo (su ex suegra y el concubino), antes de dirigirse a la casa de la capital provincial, donde murieron ultimadas dos personas más: su ex suegro y la hija de éste.

Entre las evidencias que se presentaron durante la audiencia en la que Feruglio fue imputado y se le dictó la prisión preventiva, la fiscalía reveló que en un teléfono celular que se le secuestró al acusado al momento de su detención, fueron halladas fotos de Claudia Oliva (44) y de su pareja, Nicolás Strubbia (33), asesinados en una casa de la localidad santafesina de Sauce Viejo.

Durante la audiencia realizada este miércoles, la fiscal Cristina Ferraro hizo hincapié en que fueron encontradas "claras" evidencias de que el imputado fue el autor de los asesinatos de Oliva y Strubbia, e inclusive reveló que en un celular que le fue incautado al acusado al momento de la detención "se encontraron fotos de las personas muertas". Oliva era la madre de Romina Dusso, ex pareja de Feruglio y madre de sus tres hijos.

Al culminar la audiencia imputativa, familiares de las víctimas insultaron a Feruglio, lo que motivó la intervención de la policía para desalojar la sala.