Un hombre de 28 años fue imputado por la Justicia de Santa Fe por el presunto abuso sexual contra una adolescente de 14 años en el vestuario del club Independiente de San Agustín, una pequeña localidad de la zona centro de la provincia.

La fiscal Celeste Minitti, del Ministerio Público de la Acusación, inició las actuaciones luego de que una niña de 14 años denunció haber sido abusada por un hombre de 28 en los vestuarios del club Independiente, en la madrugada del domingo pasado, mientras se desarrollaba una fiesta.

El sospechoso, cuyas iniciales son L. N. M, fue imputado por el presunto delito de “abuso sexual con acceso carnal”, en el marco de la investigación que lleva adelante Minniti.

En la audiencia, Luis Octavio Silva, la fiscal relató que “el abuso fue cometido en las primeras horas del último domingo, más precisamente, alrededor de las 4 de la madrugada en el club Independiente de San Agustín, ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Brigadier López”.

Minitti informó que “de la denuncia realizada por los padres de la víctima se desprende que la menor fue sorprendida por el imputado en el sector de vestuarios del club" y añadió que "el hombre investigado le tapó la boca para que no gritara y, por la fuerza, abusó sexualmente de ella”.

La fiscal del MPA concluyó que “de acuerdo a las primeras diligencias realizadas, la víctima y el imputado no se conocían”.

 

 

(Télam)