El precandidato a gobernador de Santa Fe por el massismo y ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, dijo que el senador Carlos Reutemann “está en el ocaso de su carrera”, luego de que el legislador confirmara un acuerdo electoral junto al PRO.

El ex gobernador santafesino había manifestado en un medio local: “Siempre tuve una espina con Buzzi. Lo miraba de reojo. Sus declaraciones no me sorprendieron. Siempre desconfié de la entraña de Buzzi y sus palabras sobre mí no me sorprendieron".

En declaraciones radiales a Levantate por Radio Cooperativa, Buzzi dijo que Reutemann “en el liberalismo económico que expresa el PRO es el lugar donde se siente más cómodo”.

“No tengo interés en descalificarlo, pero se trata de una figura que está en el ocaso de su carrera y no en su apogeo”, destacó.
Buzzi, que cuenta con varios ex ministros de Reutemann en su armado santafesino, dijo que el actual senador “es un político zigzagueante que traicionó al peronismo con el PRO, por lo que ahora nosotros tenemos la oportunidad de crecer en un espacio que deja vacante”.

El Lole explicó que la relación con el ex presidente de la Federación Agraria fue controvertida desde el comienzo: "A Buzzi lo conocí en mi primera gestión en la provincia y me dijo una cosa que me llamó la atención: ‘vos que tuviste cunita de oro’. Eso me sorprendió. Mi vida, de cuna de oro, salvo la educación que me dieron mi papá y mi mamá, tuvo muy poco. Todo me costó un disparate. Iba a caballo a la escuela todos los días en Manucho. Ir a caballo a la escuela cuando había tormenta eléctrica era muy complicado por los rayos. No teníamos ni energía eléctrica".