Luego de que el gobernador Miguel Lifschitz anunciara el envío del proyecto de presupuesto 2020 a la Legislatura, se alzaron varias voces del peronismo para expresar su descontento con la decisión. Una de ellas fue la del diputado provincial Leandro Busatto, quien dijo que “el relato de las buenas intenciones de la transición se cae con sus acciones”.

“Lifschitz se comprometió en una serie de puntos con el gobernador electo Omar Perotti, de los cuales el ejecutivo no ha respetado. El presupuesto es un ejemplo: se habían comprometido a no mandarlo a la Legislatura para que lo confeccione directamente la próxima gestión”, señaló el legislador Busatto.

Además, sostuvo que "lo que está haciendo el gobernador saliente, tras la fábula de que todo funciona de maravilla en Santa Fe, es cargar la responsabilidad de los problemas que ha generado al gobernador electo" y agregó: "Lo que no ve o no quiere ver es que las decisiones que está tomando no perjudican a Omar Perotti, condicionan el futuro de los santafesinos".

“El Gobernador tomó todas las acciones necesarias para dinamitar una transición que pretendíamos que fuese institucional y ordenada. Lo que está cambiando es un gobierno, eso no tiene por qué afectarle la cotidianidad a la gente", sumó Busatto.

Y concluyó :"El Gobierno saliente debería ser más responsable porque los que está en juego es el futuro de los santafesinos y no la suerte de un dirigente o un partido político”.