El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, comentó que espera los resultados del Tribunal Electoral, “como corresponde”, pero sostuvo que “seguro es un triunfo del Frente Progresista”. Además, el diputado provincial electo señaló: "Al Pro le escupimos el asado”.

"Días antes de la elección, el Pro ya hablaba de que iba a haber alteración, que iba a haber fraude; es porque sabían que su candidato se había caído en la intención de voto de los santafecinos”, afirmó Bonfatti en comunicación con una radio porteña.

En cuanto a la incidencia del socialismo en el conteó de votos, el gobernador santafesino explicó: "El Tribunal Electoral lo integran el presidente de la Corte Suprema de Justicia con dos camaristas, no hay intervención del Poder Ejecutivo".

Sobre las irregularidades en el escrutinio provisorio el rosarino contestó: "Hay errores humanos en la confección del telegrama y puede haber errores humanos en la carga del telegrama, por lo tanto, todo se resuelve en el escrutinio definitivo. Ayer se escrutaron 1.700 mesas, no hubo un solo problema ni lo va a haber"