“Con Encuentro por Santa Fe vamos a acompañar a Omar Perotti y al frente Juntos”, aclaró este viernes María Eugenia Bielsa respondiendo así a las especulaciones del Frente Progresista sobre el rumbo que finalmente tomarán los votos que fueron hacia la ex vicegobernadora en las Paso. La frase lleva un fuerte mensaje político rumbo a las elecciones generales. 

“Se equivocan el actual gobernador y su candidato a sucederlo si creen, como dicen, que pueden pescar voluntades entre quienes acompañaron a nuestro espacio. Lo hemos dicho durante la campaña: el Frente Progresista y Cambiemos son un límite político ”, expresó la arquitecta.

Para despejar cualquier tipo de dudas, Bielsa enfatizó: “Con Encuentro por Santa Fe vamos a acompañar a Omar Perotti y al frente Juntos para que el peronismo, y los catorce partidos aliados, ganemos la gobernación y volvamos a recuperar la matriz productiva de nuestra provincia”.

En este sentido, agregó que “sobre la base de consensos programáticos pondremos nuestros equipos a disposición, bajo la convicción de que es necesario obtener una victoria en Santa Fe, que colabore con el gran frente patriótico que se debe consolidar a nivel nacional”.

“Les pido a los socialistas que se ocupen de resolver los graves problemas que tiene la provincia, como la seguridad y la violencia urbana, los despidos y la falta de apoyo a la producción que continúa con una fuerte caída”, concluyó Bielsa.