Este lunes vuelve a la pantalla chica el show más popular de la televisión argentina. Faltan sólo horas para que el Bailando 2015 esté entre la programación de la semana, aunque la previa estuvo bastante picante como para palpitar el programa desde hace ya unos días.

La Mole contra Candelaria Tinelli en una discusión por maltrato animal. Coki sí baila, Coki no baila... ¿Por culpa de quién? La cantante cordobesa disparó contra la ¿actual o ex? del conductor más afamado de la televisión y Guillermina Valdés twiteó desligándose de cualquier decisión empresarial. Fueron algunos de los escándalos que estuvieron calentando la pista.

Pero luego de toda esta súper previa que incluyó, como se dijo, la separación y posterior reconciliación de Marcelo con Guillermina, este lunes, feliz y en pareja el conductor vuelve a la pista del Bailando para dar inicio al show.

A los jurados del año pasado: Nacha Guevara, Marcelo Polino, Moria Casán y Soledad Silveyra, se les sumará el periodista Angel de Brito que ocupará la quinta silla. Fue él quien además confirmó que “el jurado y los participantes no vamos el lunes, el Bailando en sí empieza el martes”.

El primer día contará con todo un  despliegue de danza aérea, bailarines y parejas históricas del programa, como Paula Chaves y Pedro Alfonso o Hernán Piquín y Noelia Pompa. Además se verá el show con Lali Espósito, esperadísimo por sus fans y, claro, el corto realizado por Nachito Lecouna con el protagónico de Marcelo Tinelli en una parodia de "Forrest Gump”.

Luego de este lunes de apertura sí empezará el certamen de baile en el que a partir del martes y durante las siguientes dos semanas bailarán diariamente cuatro parejas por día para que el viernes 22 de mayo se pueda informar quienes son los sentenciados que irán al primer duelo, que tendrá lugar el lunes 25.

Por supuesto, y aunque la producción quiere que este año el programa sea más esquematizado, todo dependerá del pulso que Marcelo Tinelli sienta al aire, donde se sabe que si ve que algo mide o gusta, es capaz de darle más tiempo de aire y dejar parejas para otro día.