Las acusaciones de acoso en el panorama del espectáculo nacional no dejan de sucederse, y ahora involucra también a un conocido conductor que se vio recientemente implicado en una polémica.

Es que Roberto Pettinato fue noticia en los últimos días por sus dichos sobre feminismo y tras confesar que grabó a algunas de sus parejas para mostrarle los videos a sus amigos sin el consentimiento de las mujeres.

Después de sus palabras quedó en el centro de las críticas, y fue acusado por algunas periodistas de acoso. Ahora una nueva voz se sumó a estas acusaciones. Se trata de Josefina Pouso, quien fue panelista del programa Un mundo perfecto que conducía Pettinato.

"No me daba la palabra porque le pegué en el camarín y le dije ‘la próxima vez te rompo la cara y explicale a tu mujer por qué’. Hubo una trompada en el estómago. Se la pegué yo en el camarín. (…) A partir de ese día es cuando él decide empezar a hacerme a un lado en el programa", contó Pouso.

Según narró, todo comenzó cuando Pettinato quiso obligarla a compartir el camarín con él, primero mintiéndole sobre tener un espacio para ella sola. Al poco tiempo, llegó al canal y vio todas sus pertenencias en el lugar al que él quería que se mude. En ese espacio, él intentó besarla y tocarla, momento en el que Pouso lo golpeó.

Para preservarse del escándalo que podrían significar sus palabras, Josefina aclaró que "en el medio todos saben cómo es Roberto. Hace diez años todos lo sabían pero la loca era yo. La oportunista era la nuevita, la que hacía tres meses no era nadie y ahora era ‘piernas’, pero como abrió las piernas en un programa era flor de trola que se merecía lo que le estaba pasando. Celebro que salgamos a hablar y nos sintamos apoyadas de una vez por todas", sentenció.