La semana pasada, Juan Darthés se reunió con sus compañeros de elenco de Simona para tratar de apaciguar las aguas, unos días antes de que se juntara con Adrián Suar, quien le daría el visto bueno para que continuara en la tira.

Según algunas fuentes que estuvieron presentes en la reunión, las caras no fueron del todo buenas, e incluso una de las actrices que alguna vez tuvo que filmar una escena caliente con él en otro trabajo se le acercó de inmediato y, al escuchar sus palabras, le recordó aquella actitud fuera de lugar. “Dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste”, le dijo la mujer ante el silencio del actor.

Luego del escándalo con Calu Rivero, la continuidad de Darthés en Simona está garantizada al menos desde la gerencia de Pol-ka. Sin embargo, según se difundió, el ambiente s tenso en el set de filmación de la novela.

Mientras algunas fans cuelgan pasacalles afuera, en apoyo al actor, adentro, algunas actrices no están del todo conformes con la situación general. De hecho, otra protagonista iba a ser invitada a un programa para ser entrevistada pero luego desistió “por miedo a desbocarse con el tema Darthés”, según lo publicado.