Hinchas de River Plate produjeron nuevos incidentes en las inmediaciones del estadio Monumental, mientras se debatía la postergación de la segunda Superfinal de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, que finalmente pasó para mañana a las 17.

Cerca de las 19.15, el segundo horario pautado por Conmebol para el inicio del partido este sábado, un centenar de hinchas de River -aparentemente sin entradas- se enfrentaron con la Prefectura Nacional en la esquina de Avenida Libertador y Udaondo.

La seguridad logró dispersar a los hinchas por Libertador en dirección a la General Paz, pero la batalla siguió e incluyó piedras y botellas por un lado y balas de goma y gases por parte de la seguridad.
Casi en simultáneo, otro grupo intentó meterse en el estadio Monumental por las puertas de la popular que está sobre la calle Udaondo.

Luego de varios minutos de tensión, la Prefectura junto con oficiales de la Policía de la Ciudad lograron disipar a los hinchas; aunque luego de que se oficializara la suspensión y el público comenzara a desalojar el estadio, seguían algunos incidentes en distintos sectores de la zona.