Marcelo TInelli anunció este lunes que su ciclo "ShowMatch" comenzará el 15 de mayo a las 22.30 por la pantalla de Canal 13, en nueva temporada de su ciclo que tendrá otra vez como fuerza motora al Bailando por un sueño.

Luego de su sonado divorcio del grupo Indalo, encabezado por el empresario Cristóbal López, TInelli debió buscar nuevo estudio y se mudó de la calle Olleros a Fraga en el barrio de Chacarita, donde tiene su sede la productora La Corte.

Tinelli anunció hoy la fecha de debut de la temporada 2017 y mostró los trabajos para pulir y plastificar el estudio de la productora que supo transmitir los actos de la actividad presidencial durante el kirchnerismo, además de algunos partidos para Futbol para Todos.

El vicepresidente de San Lorenzo confirmó que el inicio será con un show especial, con artistas, acróbatas y bailarines y que el Bailando comenzara el martes 16 con la presentación de las parejas.

Hasta el momento están confirmados como participantes Rocío Oliva -novia de Diego Armando Maradona, las actrices Naiara Awada, JImena Barón y Emilia Attias, la modelo Rocío Guirao Diaz, los actores Turco Naim y Nazareno Casero, la vedette Silvina Escudero, el técnico Ricardo Caruso Lombardi, la cantante de Agapornis Melina Lezcano, y los mediáticos Barbi Silenzi, Flor Vigna, Silvina Luna, Pedro Alfonso, Federico Bal, Laura Fernández y Mariela Anchipi.