Tras 16 años de amor y una hija en común, la relación entre Leonardo Sbaraglia y su esposa, Guadalupe Marín, no va más. Así lo confirman varios medios, que aseguran que el actor vive desde hace varios meses en otra casa.

Si bien el actor había negado el affaire que se rumoreó con Eva de Dominici tras trabajar juntos en una película, y desmintió también la información que aseguraba que que se había enamorado de una maquilladora, parece que a pesar de todo su matrimonio no dio para más.

El actor y la artista plástica comenzaron su relación en 2001, y la ruptura, al parecer, ya lleva un tiempo. Alguien cercano al entorno del actor aseguró a un medio nacional que si bien no hay vuelta atrás, todo se desarrolló en muy buenos términos, y Sbaraglia ya vive en otra casa.

Justamente en estos días en los que Leo estuvo presentando Nieve Negra, el filme que protagoniza, el propio Ricardo Darín (el otro protagonista de la película) dijo en una entrevista: “Leo está en una etapa de búsqueda, de introspección“.

De hecho, en la avant premiere del filme, al que Leo fue con familiares y amigos, se notó la ausencia de Guadalupe.