No se decide. Jorge Sampaoli aprovechó la jornada de martes para ensayar distintos esquemas y variar los apellidos antes del trascendental partido frente a Perú que se disputará en La Bombonera. Hay pocas certezas, pero Darío Benedetto parece sacarle ventaja a Mauro Icardi. 

¿Línea de tres o de cuatro? ¿Quién será el 9? ¿Juega Mascherano? Muchas preguntas a pocas horas de un partido que puede definir el futuro del seleccionado argentino. El entrenador del seleccionado argentino está dispuesto a ensayar todas las variantes posibles y así lo demostró en el entrenamiento de este martes, en el que paró cuatro equipos diferentes y no confirmó los once.

Primero Sampaoli alineó a Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Biglia, Banega, Enzo Pérez; Messi; Salvio, Icardi y Di Maria. Esa formación fue la única que incluyó a Icardi y no tuvo al histórico Javier Mascherano. Después el DT pasó a probar con cuatro defensores, puso al hombre del Barcelona y quitó al goleador del Inter.

La segunda prueba fue: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Biglia, Banega, Di Maria; Messi, Papu Gómez;  Benedetto. El punta de Boca, goleador de la Superliga, cuenta con buenas posibilidades de jugar desde el arranque.

Más tarde, en un tercer equipo, Sampaoli puso a Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Enzo Pérez, Gago; Rigoni, Di Maria; Messi y Benedetto. 

Y finalmente, la cuarta formación pero tal vez no la definitiva, fue: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Gago, Biglia, Banega, Di Maria; Messi y Benedetto. 
Entre varias cosas, llama la atención que en ningún equipo estuvo Paulo Dybala, titular en las últimas presentaciones. 

En la jornada de miércoles el DT casildense intentará ajustar las piezas y confirmar los once que se jugarán todo frente a Perú en un partido que el público argentino espera con ansias (las entradas se agotaron rápidamente).