Para Fátima Flórez ya es tarde para seguir su propio consejo: “Que nadie se grabe ni se filme porque es muy fácil acceder a datos de cualquiera, evidentemente. Estamos todos muy vulnerables, si no quieren que los vean, que no se filmen”, dijo este mismo martes al ser consultada por las últimas instantáneas privadas suyas que se difundieron.

Es que, así como en 2013 salieron a la luz videos privados de la actriz, ahora fueron imágenes en las que aparece completamente desnuda y en poses muy íntimas que habrían sido robadas de sus archivos personales.

Flórez reconoció ser ella la protagonista de las imágenes. “Me enteré obviamente porque todo el mundo me empezó a decir. Ni sé qué fotos son para que no me afecte. Queda todo en manos de la Justicia, esperemos que algún día se haga justicia” señaló la afectada por este nuevo delito cometido a través de internet.

El caso de la artista no es nuevo. Ya le había ocurrido antes con un video íntimo. Y se suma al de otras famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Juanita Viale, Silvina Escudero, Coki Ramírez, Romina Ricci y Marina Calabró, cuya intimidad fue violada a través de la difusión de fotos y videos íntimos.