A los amantes del tenis que se quedaron sin la posibilidad de conseguir una entrada para ver a Roger Federer ante Juan Martín del Potro el 20 de noviembre en Argentina, todavía les queda una oportunidad para hacerlo.

La empresa Fenix Entertainment Group, productora del encuentro, realizó un reacomodamiento en el estadio, habilitó nuevos sectores y lanzó los tickets a la venta.

Cuando se hizo el anuncio de que Roger regresaba al país para enfrentarse una vez más a Delpo, pero esta vez en Parque Roca, en cuestión de horas se acabaron casi todas las entradas de la preventa y en los días posteriores el resto. Lo que motivó a los organizadores a buscarle alguna solución a la amplia demanda que todavía sigue generando el desafió entre estos dos grandes del tenis.

Esta nueva configuración en el estadio permitió que a través de la página oficial del topshow.com.ar se puedan comprar plateas altas a 12 mil pesos, bajas a 14 mil y palco a 25 mil. También quedan varios VIP Package a 35 mil pesos que incluyen: estacionamiento, una clínica de tenis, cocktail, entradas en excelente ubicación y merchandising.

Mientras que por 1500 dólares – alrededor de 100 mil pesos, depende la cotización del día y si es oficial o blue- el paquete Roger Experience ofrece vivir el evento de una manera única, con todos los mismos beneficios que el Vip Package, pero este incluye una cena en la que participará Federer y en la que contará anécdotas de vivencias en el circuito profesional.

Para aquellos que decidan romper el chanchito, hay algunas cuestiones que se deben tener en cuenta a la hora de la compra en el sitio oficial, las plateas y los palcos tienen un recargo por servicio que va desde los 1.200 hasta los 3.300 pesos. Pero como aliciente, tendrán la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés.