Por primera vez, la ciudad de Roldán, ubicada a apenas unos kilómetros de Rosario, será sede oficial del Pre Cosquín, una gran oportunidad para los artistas locales, de la región y de todo el país.

Roldán fue designada como una de las sedes del certamen que lleva a artistas de toda la Argentina al imponente escenario Atahualpa Yupanqui en el mes de febrero en Cosquín, el festival de música popular más importante de Argentina.

La inscripción para los artistas interesados en formar parte de esta competencia ya está abierta, y lo estará hasta el próximo 4 de octubre. La comunicación debe hacerse a través del email precosquinoficialroldan@gmail.com o por la Fan Page oficial del evento.

El Pre Cosquín Roldán se llevará a cabo en dos instancias: una primera que será de preselección, el sábado 6 de octubre, y la selección final el día siguiente. El ganador de esta competencia se presentará en el escenario del 59ª Festival Nacional de Folklore Cosquín 2019 que se realizará del 26 de enero al 3 de febrero.