Carlitos Tévez fue noticia en los últimos días por su larga (se realizó en cuatro jornadas) y multitudinaria (fue hasta Macri) boda con Vanesa Mansilla, su novia desde hace años y madre de sus hijos.

Pero los amigos de lo ajeno no dejaron pasar por alto que el delantero de Boca y todos sus allegados iban a estar alejados de su vivienda por unos días y decidieron entrar a robar en la casa de La Horqueta, en el barrio de San Isidro, en la que habita la familia hasta que se construya la vivienda que se están haciendo en el predio contiguo.

Fue precisamente por ese espacio por el que accedieron a su casa mientras la pareja disfrutaba de su luna de miel en Carmelo, Uruguay. Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido la tarde del domingo en la casa ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

El robo se da justo unos meses después de que uno de los hermanos del Apache fuera asaltado en Devoto. Antes de ese episodio, su padre había sido secuestrado en Morón.