Este miércoles se pusieron a la venta un remanente de entradas para el partido de Argentina y Perú que tendrá lugar este jueves en la Bombonera por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según parece las expectativas por el encuentro que protagonizarán Argentina y Perú son altas más allá del complicado momento que atraviesa el equipo liderado por Jorge Sampaoli.

En este sentido, el cambio de escenario y la urgencia de una victoria favorecieron a que las localidades se agoten en menos de 30 minutos de salir a la venta.

Sin embargo, este miércoles el sistema Ticketek sacó a la venta un remanente de entradas para asistir al trascendental duelo de Argentina contra Perú, correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial que organizará Rusia el próximo año.

Las localidades disponibles corresponden a la platea alta H2 a $2800, baja L2 PAR a $3200, media B2 a $3900, mientras que los que deseen invertir un poco más podrán ingresar a la Preferencial Sur 1 por 4.800 pesos.

En tanto, la reventa de entradas se instaló en internet con precios exorbitantes desde que se agotaron las localidades que se pusieron a disposición del público.