El juez nacional en lo económico Javier López Biscayart, procesó al empresario de espectáculos Ariel Diwan por quedarse con los aportes previsionales de sus empleados, que alcanzan un total 484.400 pesos. Se le trabó un embargo de $60.000 sobre sus bienes.

A través de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, la AFIP había denunciado a la firma de Diwan-Fucci Producciones Artísticas S.R.L. que es responsable de la exitosa obra teatral Stravaganza dirigida por el artista Flavio Mendoza.

La denuncia fue por haber retenido a sus empleados y no ingresar al fisco, en 11 oportunidades, los montos correspondientes a los aportes de la Seguridad Social.

Inicialmente la AFIP había intimado a la productora por el período correspondiente a octubre a diciembre de 2014. Luego la Justicia amplió la denuncia sumando los meses de enero a junio, y de agosto y septiembre del mismo año, además de las sumas correspondientes a la obra social de los trabajadores.

Diwan ya había sido conocido hace más de un año por el escándalo que ponía en dudas la paternidad del hijo de la bailarina Gisela Bernal. Aunque al principio él creía ser el papá, luego se comprobó que no lo era. Pero el lío no quedó ahí, ya que antes de saberse esto lo crió como propio, y comprobarse que no era el padre tuvo prohibiciones de contacto y visita al niño.