Relax y desconexión, eso era lo que buscaba Pampita este martes cuando partió hacia Miami, uno de los destinos predilectos de los famosos argentinos cuando quieren hacer una “escapada” de altura.

Pero al parecer, lo que se le olvidó a la modelo fue avisar convenientemente a la producción de Ideas del Sur de su faltazo al Bailando, donde desde que comenzó esta edición ejerce como jurado de los bailarines.

Si bien es cierto que, por contrato, la ex de Benjamín Vicuña tiene concedidos tres días al mes de ausencia, también lo es que se comentó que en Showmatch nadie tenía idea de que la morocha iba a faltar estos días.

Aunque Carolina Ardohain se haya marchado a otro país para estar un poco alejada de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en el programa de Marcelo Tinelli, los que no desconectaron fueron los argentinos que coincidieron con ella en la ciudad estadounidense.

De hecho, casi apenas pisó las playas de su paradisíaco destino, le tomaron algunas fotos. Dentro del agua, luciendo una pequeña bikini que dejaba al descubierto su cola y con la que, según parece, le perdonaron su ausencia inesperada. Es que hay colas por las que se perdonan todo.