Naiara Awada no deja de estar en boca de todos con sus provocadoras declaraciones sobre diferentes personajes del medio. Tras sus peleas con Marcelo Polino, Analía Franchín y Belén Etchart, la joven actriz arremetió contra Oscar Martínez y pronunció: "Le robó la mujer a mi papá", en relación a Marina Borensztein, la ex de Alejandro Awada.

Pero la cosa no terminó ahí. Ahora le tocó el turno a Chano Charpentier. "Salí un tiempo con Chano. No me subí a su auto. Pero hoy me odia. Cuando chocó dije 'menos mal que no estaba arriba de ese auto'", aseguró.

"Tengo un problema en que me gustan los chicos malos. Las drogas no me gustan pero probé la mayoría. El problema de él es el entorno. Él me llamaba a las 5 de la mañana para que lo vaya a cuidar", amplió en Intrusos.

En cuanto a sus acusaciones contra Oscar Martínez, aseveró: "El motivo por el que lo expresé es porque me enteré que este señor me bajó de dos películas. Me duele porque se mete en mi trabajo. Soy pendeja, lo dije en caliente, soy guarra y maleducada, soy mal aprendida. Por eso me dio tanta bronca. Me salió del alma, me da igual, no me parece talentoso ni buen actor, no me parece una persona grata".

"Estoy armando un personaje. Es mi forma de diferenciarme. Traté de criarme sin prejuicios y en libertad", aseguró y se definió como "una chica que vengo de abajo. No almuerzo en la Quinta de Olivos todos los domingos", y se mostró positiva con su futuro, en medio de su participación con el Bailando 2017: "Me han dicho 300 no's en castings. Pero siento que este es mi año".