El director de teatro José María Muscari busca 50 talentos entre bailarines, actores, personas que puedan ejecutar distintas atracciones, y, fundamental, que no sean famosos. El objetivo de la convocatoria es conformar el elenco de su nuevo espectáculo “Bolliwood, una industria sin estrellas”.

La obra under se sostendrá con una producción cooperativa y el espectáculo, que ya tiene fecha de estreno, será a la gorra. Le fecha estimada para el estreno es en junio y aseguran que tendrá funciones los viernes, sábados y domingos, en horario nocturno.

El llamado está orientado a bailarines, actores y personas con talentos que puedan ser mostrados en un escenario, y que tengan entre 18 y 50 años.

Para la inscripción, los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 15 de marzo en http://bit.ly/audicionesbollywood y los convocados serán llamados a audicionar en la categoría de actores el lunes 3 de abril, de bailarines en martes 4 y de atracciones el miércoles 5, dentro de la franja horaria de 11 a 18.

(Telam)